Envios a todo el país ♥ Shop Now!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con todos las tarjetas de crédito y débito. También por tranferencia bancaria o depósito con un 10% de descuento en el total de la compra.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Realizamos envios a todo el país. El costo podés calcularlo con tu CP y también será mostrado en base total de la compra y ubicación, en el cheeckout, el momento previo a la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

Los envios en Capital Federal y Gran Buenos Aires tienen un tiempo de entrega de 24 a 72hs, luego de acreditado el pago.

Las entregas al interior del país son despachadas los días viernes por la mañana, su demora depende de la empresa de logística pero se calcula un máximo de siete (7) días hábiles.

El reparto de productos se realiza de lunes a viernes. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

 

¿Puedo cambiar o devolver un pedido?

Es muy importante que al momento de recepción de la compra revises el buen estado de la mercadería. Todos los productos publicados en nuestro shop tienen un doble control de calidad para garantizar que llegue a tus manos en perfectas condiciones.

Cambios

Si recibiste el pedido y no te fue el talle o simplemente no te sentís cómoda en él, podemos cambiartelo. 

Tenés un plazo de una (1) semana desde que te llega el producto para escribirnos al 1167172570 o enviarnos un mail a agogolingerie@gmail.com con el asunto "cambio o devolución de producto" y el número de orden.

Te enviaremos el modelo o talle que elijas según el stock disponible en la tienda. 

En caso de querer un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia. Si la prenda se cambiase por un modelo de menor valor que el llevado originalmente, quedará un crédito a favor del cliente con validez por tres (3) meses a partir de la fecha de compra inicial.

Siempre recordá que se prueba sólo la parte de arriba del conjunto por una cuestión de cuidados de la prenda.

El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso.

Las bombachas sueltas o packs no tienen cambio bajo ningún concepto o excepción.

El costo de envio y reenvio estará a cargo del cliente.

Devoluciones

En caso de devolución por roturas, defectos de fabricación, defectos de embalaje, envíos equivocados u alguna otra razón de nuestra responsabilidad, debés comunicarte con nosotros al 1167172570 o mandar un mail a agogolingerie@gmail.com con el asunto "cambio o devolución del producto" y el número de orden, dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto.

Las prendas no deben haber sido utilizadas, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas, con sus embalajes y etiquetas.

Se procederá al cambio o devolución del dinero sin costo para el cliente. Se constatará que el defecto o rotura sean estrictamente de fábrica.